Vespino f9

Tengo una vespino f9 parada desde hace 2 años y esta semana se ocurrió encenderla y no me iba, no es de las bujías ni de la gasolina. No se me ocurre de que puede ser ya que yo de mecánica 0 patatero
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo qué te pasa es que no te arranca no? Pues eso sera por que este fría y desacostumbrada lo que puedes acer es coger y sacar la bujía mojarla un poco en gasolina pero solo el diodo y la vuelves a poner antes de que se evapore y lo vuelves a intentar con eso debería arrancar si no lo ace prueba a ver si el carburador esta sucio yaq solo abra mierda ya que se abra evaporado toda la gasolina y se abraqedado la mierda pegada sino no se que podrá ser si la buia esta bien