Mi aerox no arranca

Amos a ver ayer deje la moto en la calle sobre las 8 de la tarde y cuan2 fui a cogerla por la noche a las 11 no arrankaba. ¿Qué puede pasarle puede ser que este demasiado sucio el carburador? Tiene 4 años y no se a limpiao. Dadme una respuesta rápida por favor necesito la moto tendréis un 5 por intentarlo gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues o bien lo que tu dices o también podría ser la bujía o simplemente que este mal conectada la pipa, oq tiene un enganchón el cilindro peor eso es menos común y más raro según lo que cuentas, mira si esta conectad la pipa la buejia nueva y limpia el carburador que va hacer lo más probable