Aprilia Rs

Hola Compi tengo una aprilia Rs de casa con 5.000km y quiero prepararla, para que me pille unos 120km en llano, me gustaría que me dijeras que piezas le tendría que poner(Escapes, carburador...)pero no quiero cambiarle el cilindro, todo menos el cilindro.
1ºComo te parece el escape Fasmen Duplo o el metrakit Pro Racer.
Si puedes dime los precios y de las piezas, espero tu respuesta, gracias amigo

1 respuesta

Respuesta
Si quieres 120 con un cilindro 49 es duro de conseguirlo, ¿mira de tubo te aconsejo trc o jazen que oscila por unos 160? Luego cambiar la relación de estirada pero no te pases porque si el cilindro es 49 no soportara mucho, ¿tanto el fasmen duplo es el de dos salidas no? Lo veo una tontería muy grande y un cilindro 49 con un tubo pro racer te iría de culo ya que es para 70 yo pondría un jazen un dellortor 21 un filtro malossi y gas si quieres algo más preguntame
Te puntuare de 5, pero antes necesito otra aclaración:
Si la pongo a 70, que piezas le tendría que poner para que la moto me valla al pelo y no tenga riesgo de gripar, me gustaría todo lo que le tendría que poner y los precios que rondan si lo sabes, please que no se te olvide ponerme alguna pieza porque no quiero que me gripe, ¿dime piezas que vallan bien pero que tampoco me vallan a costar más de 300 euros ok? Contestame cuanto antes por favor, venga compi adiós
Tranquilo te dije 300 por pieza... toma mi msn si quieres agregarme y hablamos, venga tío
¿E puntuaras 5 joo que poco xD mira es que te costaría más de 300? ¿Pero bueno yo te indico cuanto te costaría todo si lo compras todo sin pedirlo al mecánico porque lo normal que cobran los mecánico son 600? Por : ¿Ponerte cilindro te aconsejo un italkit o un mk de 2 aros 185? Precio mecánico, ¿155 si lo pides a una web . cigueñal biela metra kit sp 170 más o menos el mecánico y 145 si lo pides en la web o la biela y cigueñal top racing que da mu wen resultado que vale 175? ¿En la web
luego unos cojinetes mk pro race que valen 12? Cada uno por el mecánico.
En resumen para pasarla a 70 sin miedo a griparla deberías poner: cilindro, ¿21 dellorto 65? Biela y cigueñal, ¿qué esto oscial los 600? Si te lo hace un mecánico venga compi muchas gracias espero haberte conectado todo lo que querías la web que te decía es www.animotos.com ta otra¡