Cilindro rs 125

Hola que tal... Estoy buscando un cilindro para subir de caballos mi rs 125 la pega es que es del ano 2000 y solo encuentro un polini para los modelos anteriores al 99. ¿¡ Sabes donde puedo buscar ... También ya que estoy te consultaría a ver que opinas de hacerme unas laminas de fibra de vidrio, las de arriba más gruesas que las de abajo ... He leído que las de fibra son mejores que las de carbono y con la diferencia de grosores mejorare los bajos ( al adaptar mejor el caudal de gasolina en bajos ) ¿¡ Qué opinas?
Un saludo y gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira de 125 la verdad no estoy entendido lo siento pero si eso de las de vidrio se que son mejores uff lo siento asko xD no te puedo ayudar