Mi tzr

¿Hola tron tengo la tzr 2004 y m anda 95/100 k le pongo pa pillar 110/120 sin gastarme mucho ni joderla? Dim tambien los precios k puntuo bien. Rapido k este domingo voi a exar un pike

1 Respuesta

Respuesta
Jajaja, vas de pike...
Venga, para que pille unos 120.
Ponle un escape tavi de carbono, un carburador 21mm keihin, unas laminas de carbono y un filtro polini espuma.
Escape:de 200 a 260 euros
Karbu: unos 95 euros
Laminas:10 euros
Filtro:27 euros
Ademas le pones una buena bujía de iridio (la DENSO IRIDIUM POWER va muy bien) vale 9 euros.
Con todo eso la moto puede llegar a pillar unos 125 o 130 con un poco de suerte.