Una moto de 50 enduro

Hola, tengo trece años y me gustaría tener una moto, y primero quiero comenzar por una de 50cc. He mirado motos como la rieju mrx pro, que me gusta bastante. También me gustaría que me dieras los precios de cada una y sus diferencias. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar nose si podras sakarte el carnet porke an sakao una ley nueva o la van a sakar dentro de poko ke el carnet es a los 16.
Si tienes suerte y no la sakan pues yo me compraría la mrx pro, la drd 2004, la beta art o la mejor de todas que es la hm.
Este mes en la revista moto verde sale una comparativa muy buena sobre estas motos que te ayudara a decidirte,
si te miras la revista y no entiendes algo no dudes en preguntármelo.