Cbr 125r

Hola tengo una CBR 125R nueva desde hace algunos meses. Es un motor de 4T y da un poco más de 13cv. Coge unos 120/130 de marcador.Hay 50s de marchas que me fuenden en salida y en punta. Por donde podría empezar para mejorar mi moto. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es cambiar el escape y el carburador, ponte un escape de carbono y un carburador más grande (si llevas un 19 ponte un 28 x ejemplo), con eso la moto pillaría unos 135 reales, pero ganaría mucha salida y fuerza.
El escape no se que marcas hay actualmente en honda 4t, pero lo preguntas y punto, el precio del más caro serán 300euros, ponte uno de 200 y sobra.
El carburador... hay carburadores del orto que es como el que llevas, ponte un keihin o un mikuni, vale sobre 140 euros.