Necesito ayuda para reparar moto CBR que se para al pasar por los baches

Tengo una CBR 900 del 99 que acabo de comprar de segunda mano. El otro día, dejé la moto aparcada en la puerta de mi gimnasio. Cuando quise darme cuenta, tenía a un grupo de kinkis subido encima de la moto. Salí corriendo del gimnaso para para partirles la cara, y cuando salieron corriendo me tiraron la moto al suelo. Me han roto el carenado, y el intermitente y además ahora se me para sola la moto cuando cojo un bache. ¿A qué puede deberse?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, buena elección por la máquina, es de las "antiguas", mi año preferido. Lo segundo, veo que usted le gusta el deporte, la próxima vez trate de alcanzarlos (a los kinkis) y de demostrarles cuanto quiere usted a su moto.
Respeto al problema en si, no creo que tenga nada que ver con lo de los kinkis, así que mireme usted los bornes de la batería a ver si están bien apretados, porque eso de que se pare solo con los baches. O eso, o algún cable anda suelto por ahí haciendo de las suyas, toca revisar toda la instalación!.
Suerte!
Excelente respuesta, pero es que los kinkis me doblaron la pata de cabra al tirarla y desde que la he cogido con una gomilla del pelo ya no se me para. juas juas juas