Tzr 50cc

Hola, tng una tzr 50, con un 19, laminas de carbono hebo, y un tubo tecnigas, ¿sabes si ese tubo es bueno? QUE más podría hacerle a la moto... Me coge muy poco 100 y en bajada casi 105... ¿qué hago?
Gracias,
Respuesta
No te coge más de 100 por la mierda de tubo que llevas, es un tubo que vale 30 euros!, ponte un tavi de carbono o un arrow y veras (De 180 a 260 euros). Con es te pillaría unos 115 mínimo.
Si quieres más potencia ponte un cilindro 65 gilardoni que va muy bien.