Desgaste transmision RS 50

Tengo una aprilia Rs 50, y tengo la katalina desgastada ( las puntas como inclinadas), y el piñon seguro que también lo tendré desgastao, cuando se cambia la catalina, que hay que cambiar también la cadena y el piñon de ataque, las tres cosas ¿? Y cuanto valdrá más o menos, y que tipos me recomendáis para una aprilia rs, venga gente, ta luego

1 Respuesta

Respuesta
Tengo una aprilia Rs 50, y tengo la katalina desgastada ( las puntas como inclinadas), y el piñon seguro que también lo tendré desgastao, cuando se cambia la catalina, que hay que cambiar también la cadena y el piñon de ataque, las tres cosas ¿? Y cuanto valdrá más o menos, y que tipos me recomendáis para una aprilia rs, venga gente, ta luego