Tengo una aerox del 98 y no me anda, quiero trucarl

Hola la cuestión es que le tengo un tavvi nuevecito y un 17´5 del'orto con desarrollos cortos. No me anda nada me pilla 80 en llano de marcador. ¿Ahora tengo 250? Ahorraos más unos dinerillos que gane ahora.mi mecánico dice que el mejor trucaje que le puedo meter es un gilardoni de aluminio culata y culatin y un carburador 24 mikuni.en principio le metería el gilardoni, tu que equipo me aconsejas.el escape se lo voy a dejar porque lo acabo de comprar. ¿Los de hierro si gripan se pueden retificar verdad? Dime que me aconsejas meterle para que me ande que no se mueve me pasan las motos de serie bajando y en llano. Que supiendo no me cheiran. Peso 53kg y tengo 17años. Quiero que me ande + que una nrg de un colega que le metió un gilardoni de aluminio y un 24 mikuni y la moto le tiene los mismos años que la mía. Aconséjame que equipo meterle, cuanto antes me contestes mejor me puedes mandar los precios de las piezas. GRACIAS estoy desesperado no se canea.

1 Respuesta

Respuesta
Top rosa de kultain desmontable( el más nuevo de todos que tiene 7 trasfer de carga)
24mm tm mikuni pa alimentarlo
¿Cuánto vale cada pieza? ¿Si la suavizo bien no me gripara?
Gracias
Y en donde puedo conseguir esas piezas a buen precio soy de a coruña
Pues de a coruña no se ninguna tienda lo siento, ¿l precio por el que ronda el cilindro es de 210? ¿Y del carburador de 120?, yu si la carburas bien te durara bastante necesitas algo más