Tzr

Nas me gustaria saber kual yasuni es el mas alto de la gamba komo se llama i kuano kuesta o alguna de carono k sea mui bueno paseo una tzr nueba bersion grazias

2 Respuestas

Respuesta
Que yo sepa en los scooters esta el yasuni carrera 16 y el carrera 20. En motos de marchas no se si sera igual... yo es que los yasunis no m ban mucho, porque todavía no he visto ningún yasuni en moto de marchas que corra.. los yasunis dan fuerza, las marchas cortas. Pero que corra ninguno. Y la cola de carbono eso es solo decorativo. Si quieres que tu moto ande a pesar de perder fuerza buscate otro que sepas que tire más si el lo que buscas.. como JAZEN, ZEN, TAVI, TURBO KIT, TUN.. que esos tiran más a pesar de perder un poco de bajos.. que luego le pones un 19dell orto y la moto tiene más fuerza y entonces le pones un 13 d piñon y la moto anda 115.
Respuesta
-1
La verdad que tanto conocimiento de escapes no tengo como para responderte a tu pregunta.
Pecho35