Aceite de horquillas

Que tal experto, a ver si me hechas un cable.
Tengo una KTM SXC 540 con una horquilla WP (50 mm) y quisiera que me recomendaras un aceite bueno y SAE.
Te comento que la suspensión me gusta más bien durita pero que absorba bien.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El aceite bueno lo puedes poner de la misma marca de tu horquilla que es el mejor que puedes poner por que esta desarrollado para sus hoquillas, hay puedes poner el mismo grado de sae o otro y grado más, te mando el teléfono de access, que el que lo comercializa en españa esta en barcelona y son los importadores de wp. Es 934429007 ellos te lo dirán y te lo envían por correo. Chao