Trucar kymco top voy 50

Tengo una kymco top voy 50 de casa y me gustaría que me aconsejaras que le puedo poner a mi moto para que me corra no menos de 110 y no me cueste mucho.El cilindro me gustaría dejarlo sin tocar.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es difícil llegar a 110 con esa moto de todas formas yo te recomiendo que le compres un yasuni R, un top negro, piñones polini o malosi, variador polini y masa de embragues hebo regulable con eso lograras una velocidad de unos 100 o 105