Tzr50

Hl buenas!
Tengo 1tzr 50, esta trucada y tengo 1problema y no se qacer, la moto no enciende, ademas parece qno haga compresión al darle al encendido, pero hoy la he encendido empujándola, aunque si dejode dar gas se me apaga, ¿parece del pistón verdad? ¿O sino qes? Llevo de cilindro un top lila, ¿la puedo utilizar la moto o mejor la dejo y asta que la lleve al mecánico? ¿Me la cargare si la uso en este estado o me cargare algo más? Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Habría que ver como están los aros, por ahí están muy gastados y no comprime.
Otra cosa que puede ser es que te esté chupando aire después del carburador, por la brida de admisión o por la caja de láminas si es que las lleva.
Otra es que esté perdiendo compresión por la tapa de cilindro.
De todos modos creo que la más factible es la primera.
Pecho35
Respuesta
Si la moto arranca y va bien, lo más seguro es que no te vaya por la carburación... la llevaras mal carburada y la moto llevara el ralentí tan bajo que se para. Si vas así no pasa nada, no se rompe.
Intenta arrancarla con el eléctrico y dándole MUY POQUITO de gas, no des mucho aver si la ahogas.
Sino, pruebala arrancandola a empujon, y si arranca bien te das un garbeo y miras a ver si la moto tira y va bien(kitando k se apaga). Si va bien le aumentas el ralenti, es muy facil, mira el carburador y habrá un tornillito con un muelle, pues lo aprietas y lo regulas