Recomendadme cosas pa mi VARIANT

Hola, tengo una derbi variant start 3 con 9000 y pico km, con un trigger y el varioplus de tecnomoto, lo demás de serie y así según esta me anda 85/90 con una combinación de 3 rodillos ligeros y tres intermedios. Quisiera hacerle algo a mi moto pero que no sea demasiado caro y que gane algo de punta. ¿Qué me recomiendas? ¿Un rotor le iría bien? ¿Y eso de adelantar el encendido? No la quiero trucar así que de cilindros y eso ná.si me puedes decir precios mejor. También me gustaría modificarla estéticamente un poquillo. Cualquier sugerencia que me hagas será bien recibida. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El motor de la Variant es muy bueno, pero tiene poco aguante. Entiendo que no quieras cambiar el cilindro, pero poner un rotor... Piensa más en el cilindro y carburador, el gran problema de las variant a sido siempre el rodar a altas revoluciones. Nunca a resaltado por su refrigeración, por lo que acostumbraban a gripar.
Piénsate el poner un Metrakit 65cc y un carburador de 16, yo la tuve así un montón de años y fue la única que sobrevivió.