Preparacion precio/calidad

Hola tengo una aprilia TUONO 50 es como la Rs pero sin placas igual... En fin mi pregunta es como podría prepararla para tener un buen pepinico sin que la moto se me casque mucho i se me rompa a la primera estrujada, ya tengo cambiado algo yebo un yasuni, un 19 y filtro de potencia muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Pues de cilindro top rosa el nuevo de 7 transfer de carga con culata y kulatin 230? ¿Y una biela y cigüeñal top evolution 180?
Hola tengo una aprilia TUONO 50 es como la Rs pero sin placas igual... en fin mi pregunta es como podría prepararla para tener un buen pepinico sin que la moto se me casque mucho i se me rompa a la primera estrujada, ya tengo cambiado algo yebo un yasuni, un 19 y filtro de potencia muchas gracias
¿Lo veo bien lo que me has dicho pero no crees que el carburador es pequeño? ¿También había pensado en la caja de laminas y reforzar el embrague cual puedo meter que este bien? ¿Y tqmbien que es un culatin? Si me respondes todo puntuare al máximo tnx
Yo llevo en mi moto trucada con polini un 19mm dellorto y va de puta madre, aunque si tienes pasta para uno nuevbo ponte un 21 dellorto, de kaja de laminas le irían bien una kaja de laminas malossi con laminas de 0´4 y de embrague uno reforzado tjt, la culata es la parte superior del cilindro, aver si me entiendes, la especie de tapa donde va la bujía atornillada, pues en en este top esa pieza son dos partes, echas de tal manera que aumentan la kompresion

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas