¿Qué le pasa al carrera 16?

Hola de nuevo, te contare lo que le he echo ya a la aerox: los transfers agrandados, carburador dellorto 17'5, variador limado por mi padre (va de lujo, la correa sube hasta arriba, se queda una parte de la correa fuera del variador, imagínatelo) y poco más se le va a acer. Pero ahora tengo un problema, le pongo el escape de fabrica y va perfecto, pero le pongo el yasuni carrera 16 y no tiene nada de fuerza, y nada de velocidad, o sea me coge 30 km/h eso es una mierda, y no se porque es, porque si con el de fabria me va de lujo, ¿por qué con el carrera no me va bien? Y ademas me a dao un coraje increíble, ¿por qué me he gastado 190? En el puto escape para que ahora no me sirva. A ver si me puedes exar una mano. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
El tenma de los escapes en los motores 2 tiempos es fundamental y más importante de lo que la mayoría cree.. porque este hace que la energía que sale en forma de explosión, se convierta nuevamente en energía al volver al cilindro..(ese es el principio del escape de 2t)Pero hay escapes, que en algunos motores andan muy bien y en otros no(aunque sean de la misma marca y cilindrada y todo), porque no existen 2 motores que funcionen exactamente de la misma manera y por lo tanto no rinden lo mismo..
También puede ser que la parte final del escape y la bajada y en definitiva todo el escape sea muy grande en su tamaño interior y el motor no alcanza a llenarlo como corresponde(ojo que estoy hablando sin conocer como es ese escape porque no lo conozco, ya que soy de argentina y acá ni esa moto ni ese escape llegaron a comercializarce)
Quizás la moto no este bien carburada, ya que al ponerle un escape que no tiene tanta retención como el original, el motor necesita más combustible para rendir bien..
Proba de ponerle al carburador un chicle de alta que sea 3 medidas más grandes, y si con eso no mejora, cambiale la puesta a punto.. es decir avanzala un poco y fíjate como se comporta el motor..
Cualquier duda, ya sabes donde encontrarme
K@K?²²
Respuesta
-1
Anada cambia el variador por un malossi mhr y un embrague malossi