Rieju smx

Hola kisiera informarm komo dar vida a mi smx sin pasarm, sin trucarla.acabo de acerla el rodaje¿k scape le pongo calidad precio?m an dixo k los turbo kit gama alta son muy buenos.¿k diferencia ay entre los tubos x abajo y x arriba?¿k carburador m aconsejas calidad precio?los tabi se cargan muy rapido los secmentos?es mejor un kit d carburacion?gracias d antemano te dare buena puntuacion

7 Respuestas

Respuesta
Mejor escape calidad precio es un yasuni le da mucha vida a la moto y te aconsejaría que le compraras el que ay especial para 70cc ya que vamuy bien con motores de 49cc y en cuestión de ruido van también fenomenal si optas por el tabi te en cuenta que el ruido es mucho mayor pero la potencia que te va a dar también es mayor otra cosa es lo de los segmentos que se los come mu rapido y se lo vas a tener que estar cambiando a menudo. Luego el carburador ay muchos tipos yo te aconsejaría un 21 mikuni o oko son carillos pero se nota mucho la diferencia de otros como el arreche, también puedes darle potencia cambiando las estrellas de adelante o de atrás, si te ha quedado alguna duda no dudes en consultármela. Xaoooo
Respuesta
Te deberías de esperar para hacerle estas cosos que te voi a decir porque sino te la cargaras mu pronto.
De escapes tienes muchos, te voi a decir los escapes que más me gustan ami y son el mk trower(bajos)yasuni cross 50(medios) y turbokit(altos), estos son los que más se suele poner la gente por arriba. Estos tubos están entre 100 y 150 euros depende de donde los compres.
Luego por debajo también tienes bastante como el yasuni spr3(motor de 50 y 70)que vale unos 180 euros, el tabi que también es bueno y luego ya tienes los que se ponen en buenas preparaciones que son el metrakit pro race 250 y el scr corsé que esta en unos 300.
De carburador yo le metería como mucho un 20 mikuni que va de puta madre y bien carburado la moto te iría de cojon.
Sobre la diferencia de tubos por arriba a los de abajo es que los de arriba dan más fuerza y los de abajo dan velocidad aunque se de turbokits por arriba que se comen a muchos por abajo.
Yo a tu moto le metería un turbokit hig quallity que te servirá con el 50 y con el 74, un 20 mikuni y de desarrollos o un 12-50 o un 11-48 que te ira bastante bien.
Si tienes alguna duda o quieres saber algo respecto a los tubos o algo de cilindros no dudes en preguntármela.
Respuesta
A ver los mejores escapes para riejus son los yasuni tienes por arriba que lo que dan son más a nda fuerza y muy poquita punta te dan muchos bajos (osea que la fuerza empieza desde bajas revoluciones) tienes el yasuni cross hm y el yasuni cross hm ck el primero es de gama alta básica y el segundo es de gama alta con silencioso de competición estos acompañados de un 17,5 o un 18 de carburador estarían muy bien sobre todo si es un dell´horto si lo que quieres es por abajo (se suelen utilizar en supermotard ) son tubos que dan mucha estirada es decir altos o lo que es lo mismo más punta pero hasta más o menos 6000 o 7000 no tienen mucha fuerza pero el motor si lo acompañas de un 18 o 19 te subirá mucho más de rpms, los tavi aparte de que ya no los fabrican la fabrica ha cerrado solo son wenos más que nada si buscas quedarte sin bajos y tener mucha punta y si que se los cargan rapido a excepción si tienes un cilindro de un segmento que su desgaste es normal yo te aconsejo un yasuni spr3 que es por abajo y esmuy bueno con diferentes acabados ya sea carbono aluminio o kevlar creo recordar que también se frabricaron eso respecto a trucaje básico después yo te recomiendo que antes que poner un filtro de potencia le agas unos gujeros por la parte de la espuma a la caja de serie de tu moto ay que así mejoras el rendimiento y con el nuevo carburador te ara falta y el sonido sera más grave incluso que con el filtro de potencia si tienes oportunidad y te pones el spr3 (es opcional) metet unos rodamientos c4 que son muy reistentes y también unas laminas de carbono para el spr3 y para el cross hm pues is puedes una caja de laminas entera y las laminas de carbono pero es opcional yo te aconsejo que todo esto no se lo hagas hata pasados los 2000 o 3000 km o en su defecto hasta que pase la garantiad ela moto más que nda por si surge alguna avería y pro que si lo haces antes la moto se empieza a soltar realmente a partir de los 2500 km + o - y es cuando es recomendable cambiar tubo y carbu en tu caso bueno ya me contaras el resultado por cierto si quieres algo verdaderamente brutal para tu moto pilla el tubo llamdado scr que es puramente decompeticion y dan lo mejor de tu motor pero son una sablada de las tochas
Respuesta
El escape, te aconsejo un metrakit que te podrá costar unos 200 euros la diferencia entre los escapes por abajo y por arriba es que unos son de fuerza y otras pa velocidad,(te lo he explicado mu por encima)todos los gama alta son buenos. Si no te qusta el metrakit ponle un arrow o un jazen pero pa tu moto no si no le vas a poner 74 ponle un yasuni. Te aconsejo pa tu moto un 24 okko o mikuni que valen unos 200 euros. Eso del tavi no me suenay el kit de carburación vale la pena si te quieres gastar pasta. Pero carburar una moto es fácil.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es ponerte o bien un turbokit o un tavi (lo mejor pa tu moto), si van por arriba son de fuerza y abajo velocidad, pero también depende de la panza y la bala de el tubo.
El carburador te aconsejo un 20 keihin o en su defecto un occo, cuesta de unos 70 a 120 euros.
Tubos: ¿De unos 170 a 250?
(Te recomiendo el tavi silencioso carbono).
Respuesta
Lo del escape es relativo, depende de la carburación y lo que quieras vos, (fuerza o vueltas) ponele un yosimura que de ese nunca oi quejas, y el tema del carburador podes poner mikuni o dellorto son lo dos mejores que probé son caros pero de muy buena calidad, casi siempre es mejor el kit pero si sabes de carburadores podes hacerlo vos de la forma que quiera para conseguir el máximo rendimiento poro es muy difícil que un carburador quede bien y ande, por eso te aconsejo el kit.
Pero si quieres que ande bien fuerte mandame el cruse del cilindro con su cilindrada justa y su relación de compresión, y recorrido del cigüeál, y diámetro del cilindro y que carburador tienes y cuantos mm que yo te digo bien que poner para que "vuele" sin "limar" o "trucar".
Respuesta
Haber la diferencia entre los tubos de escape por arriba y por abajo es que los que van por abajo estiran mucho más que los que van por arriba. Luego si quieres conseguir que la moto tenga algo más de chicha yo le quitaría el capeador que lleva en la caja de laminas, la caja de laminas la sustituiría por una más larga con laminas de carbono(una kundo esta bien)luego le pondría un carburador(si no la vas a trucar con un 19 te ira bien)y luego escapes le pondría un yasuni por abajo ya que van bien y la moto es de uso para calle. Luego ya si quieres complicarte algo más ábrele las lumbreras al cilindro, lima carters etc... pero creo que eso ya va a ser mucho y no lo vas a saber hacer.