Rieju smx

Hola krria pedert informacion sobre k acer a mi smx k termino d acerla el rodaje kiero un tobarro calidad precio y algo mas sin pasarm para k vaya mas suelta.m an dixo k el turbo kit es vastant bueno calidad precio,k es mejor x arriba o x abajo?.el tabi t desgasta las secmentos rapidament?.le pong 1 carburador kual m recomendas?si me contestas rapido t doy 1 wena puntuacion gracias d antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues de tubo deberías de poner uno por abajo, ademas de que porque tienes una supermotard también porque dan más velocidad y en una supermotard se pide de eso, el tubo a elegir un yasuni spr3 ck es el mejor para lo que tu quieres y de carburador pa que la moto valla de puta madre ponle un dellorto de 18mm, moto ira como un cañón y no te chupara mucho más, hazme caso que es una recomendación buena