Moto de cross

Hola ya que sabes tanto de motos te quiero preguntar cual moto de 50cc de cross me recomendarías. Gracias contesta por favor
Respuesta
Pues primeramente lo que tienes que tener en cuenta es el precio si quieres lo mejor es una moto que es mu exclusiva y cara. Se trata de la HM CRE SIX que cuesta que cuesta alrededor de 3.600 euros. Pero después tienes motos bastante más asequibles y que funcionan también mu bien en las que tienes una gama mu buenas como pueden ser la DERBI SENDA DRD y la RIEJU MRX PRO con precios rondando los 2.600 euros. Y motos más normales se encuentran y que son también muy buenas como la BETA RR-T, DERBI SENDA X-TREM o RIEJU MRX que son motos muy buenas más que son más asequibles y sencillas y estas rondarían los 2.200 euros. Para más dudas sigue preguntando.