Rieju mrx

Hola, me gustaría que me digieras que ponerle a mi mrx... Todo lo que se le pueda poner, el precio es =. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Escape yasuni cros hm
Cilindro malossi mhr
Carburador 28 mikuni
Embrague tjt
Filtro malossi
Biela y cigüeñal metrakit pro race
Encendido malossi digital selectra
Pulmón malossi
Caja de laminas malossi
Caja de cambios metrakit
Transmisión primaria metrakit
Y con todo esto y un buen aligerado de chasis tu moto andará un webazo
Cuanto kogeria más o menos y que puede valer cada pieza... El 5 ya lo tienes :P venga chao
La moto te andaría unos 150 160 y el precio:
¿Escape 180?
¿Cilindro 450? ¿El bueno y 350? ¿El replica te recomiendo el bueno
carburador 130?
¿Embrague 50?
¿Filtro 45?
¿Biela y cigüeñal 210?
¿Encendido 280?
¿Pulmón 55?
¿Caja de laminas 60?
¿Caja de cambios 170?
¿Transmisión primaria 100?
Es una de las preparacxiones más caras, pero hazme caso que tendrás uno de los mayores pepinos