Como reforzar motor rieju

Hola tengo una rieju spike con un top rosa(74cc)y un 28oko. Quisiera preguntarte que es lo que hay que cambiarle al motor para reforzarlo. ¿Biela? ¿Cigueñal? ¿Rodillos? ¿Por cuánto saldría económicamente?. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Las piezas más sensibles son especialmente las jaulas de ardillas del cigüeñal y del perno de pistón, también los tretenes del cigüeñal, el resto depende de lo que quieras gastar.
Tienes pistones de cerámica que son los más caros, lo siguen los grafitados y luego los comunes. Los tres andan, pero hay que saberlos armar, con la luz entre el pistón y el cilindro que corresponden, que en los tres es diferente.
El resto puede soportar.
El tema de los precios te lo debo, pues hace mucho que no compro piezas de competición.
Pecho35