Tzr50

Hola buenasss!!tengo 1tzr50 trucadilla, y keria preguntarte sobre las laminas, donde se ponen? Que prestaciones dan(fuerza,estirada, o nada?)merece la pena ponerlas?hacen consumir mas?si es asi cuales son las mejores y los precios mas o menos,muxisimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo llevaba laminas me las puse pero te aconsejo que no las ponmgas ya que no note nada y si se te joden las de carbono a 90 km e tu casa por mis webos que no la podrás encender hasta que no las cambies es muy jodió debes llevar un control exhaustivo dejate las de serie por más que oigas de tus amigos