MRX pro o derbi black edition

Estoy por comprarme la MRX Pro pero el otro día vi la derbi y me parecido bastante buena pero es más cara bajo vuestro punto de vista cual es mejor en campo en carretera y cual tiene mejores componentes

1 respuesta

Respuesta
La rieju mrx, tiene un motor minarelli am-6, para mi el mejor en los ciclomotores, la derbi senda lleva otro motor, más duro y va muy bien, pero no da tanta potencia... yo te aconsejaría la rieju mrx ya que tiene unas grandes prestaciones, pero hay un inconveniente, el peso... y si te goges una rieju mrx, comprate una de rueda treasera de 110, porque 130 es demasiado y no va tan bien para girar.