Una x_trem

Hola amigos...
Tenia un par de dudas que aclarar... Mirad, tengo una sm x-trem y le puse un filtro de potencia... ¿un día la lave con agua apresion y no arrancaba... Eso puede dañar al cilindro o carburador?
Otra cosa... Tiene 9000 km y le voy a poner el filtro de serie y un yasuni por debajo... ¿ganará bastante la moto?
¿Cuánto cojera? Tendrá más reprís, ¿marchas más revolucionadas... Como le sentara?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es el carburador que tiene agua sácalo y límpialo, as e ir con cuidado si llevas filtro, si esta trucada el filtro de serie no le sentara bien, el yasuni lo que te da es estirada tendrás que rustir más las marchas explicame más dudas y concreta venga dew loco