Derbi variant

¿Hola tengo una derbi variant y quiero trucarla que trucaje le iría bien para que no se gripe ni le pase nada?
¿También le quiero poner un tubo de escape bueno cual me aconsejarías?
Respuesta
Primero, tienes que ver para que la quieres, si la quieres hacer andar más, solo por diversión, te conviene meterle kits de fabrica que ya vienen medios picantes, ahí no la vas a empeorar, tampoco mejorara extremadamente, te recomiendo un kit de la marca polini, esos son polenta y se la bancan, sino, buscate algún kit de RF, con escape IRA, y un carburador Amal de 18 mm de garganta, ahí vas a tener polenta sin riesgo a tirarla para atrás, si quieres, te digo como limarla, pero ahí tienes que ser prolijo o tiras todo para atrás, es más delicado...