Discos de Freno!

Tengo un aprilia Rs 50, y tengo los discos de freno jodidos de andar frenando sin pastillas como rallaos que no están lisos (los de aprilia me dijeron que los cambiara), pero oi por hay que poniendo unas pastillas nuevas, te las desgasta muy rapido pero que te vuelve a dejar el disco liso, y así no hace falta cambiarlos, sabéis algo de eso ¿? Bueno gente a ver si alguien me puede ayudar.
Respuesta
Es depende como este el dico de freno si as estao yendo una semana sin pastillas y esta el disco que no se puede ni ver si le pones las pastillas nuevas te las ara mierda en nada y el disco se quedara =