Kiero que corra +

Hola!
Tengo una DNA 50 conj un tun de competición(el de carbono), variador malossi con rodillos 4.3 y un 20 mikuni y oi m e comprado unas laminasm corre sin las laminas 105 que le puedo acer para que m corra + y tenga + salida porque salida no tiene mucha a, no puedo cambiar el cilindro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
PUes sin cambiar cilindro no puedes hacer mucho, pero algo si se puede conseguir.
Ponle en el embrague unos muellecillos duros, así conseguirás más salida, y ponle unos rodillos de 4.5gr.
Con esto tendrás algo más de punta, y conseguirás sobre todo más salida
¿Los muellecitos duros de que color son?
Es que yo llevo los de color amarillo.
Pues lo del color no dice nada, porque cada marca los pone de un color... simplemente que sean muy duros, para que así salga a más revoluciones y así tenga más aceleración