Cilindro airsal

Hola experto. ¿keri saber algo sobre el cilindro airsal 2 aros.que gano con el? ¿De qué cilindrada es? Tengo una derbi drd y le voy a poner el yasuni hm cross, embrague reforzado tjt y carburador dellorto 21 y soy me gusta pues el cilindro airsal 2 aros.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
El airsal lo hay de 49 y de 72. Ponle el de 72 sin duda
Muchas gracias!
Pues si quieres que te dure, yo te recomendaría cambiar el pistón cada 3000Km, y si te parece excesivo, cambia los segmentos a los 2500Km y elñ pistón a los 5000.
Por lo demás tener l filtro bien limpio, calentarla antes de salir y poco más
y ke mantenimiento tengo ke yevar kon el y kon toda la peparacion??
A mi es uno de los que más me gusta, y sin duda es el mejor relación calidad/precio.
Con este cilindro vas a ganar muchísima fuerza, pero también vas a ganar. Yo siempre si lo recomiendo a todo el mundo, porque es barato y da muy buen rendimiento