Aprilia rs vs aprilia rs

Muy buenas ante todo para todos los expertos, bueno mirar tengo un problema tengo una aprilia rs la nueva y este domingo he apostado contra otra aprilia 60 euros a que la gano y sino se los doy yo... Estoy algo nerviosillo pero... Mira la moto de el lleva un top rosa que dice que esta rectificado, refuerzo de motor, embrague, carburador 21 y escape arrow de carbono... Yo tengo un metrakit el gama alta el que usan en el mundial de un segmento, un 21 dell'orto, laminas de carbono hebo embrague polini, refuerzo de motor hebo el bueno, rodamientos c4, y el escape el que usan en el mundial el metrakit de carbono pro-race! Y creo que le voy a fundir, antes yo tenia el arrow que lleva el ahora que se lo he vendido y el el arrow de aluminio y ami se me ahogaba en 6 y me andaba casi casi como a el solo que ami se me ahogaba, ahora que e cambiado el escape y me a puesto el chicle más grande y bien carburada ami me parece que anda bastante más, el mecánico me dijo que andaría más que lo iva a notar bastante, y a el chaval este le he vendido el escape el de carbono el arrow y dice que ha notado gran cambiio y que no cree que le funda... ¿no se no se vosotros que opináis? Necesito ayuda rápida la carrera va a ser a punta a ver cual anda más porque en curvas le fundo... Gracias a todos!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira en punta te lo vas a comer porque su moto se calienta más y hace que al rato de estar en marcha no ande tan bien como la tuya
a parte tu motor es mejor de por si
y aunque en salida el debería ganarte en punta te lo vas a comer
y vas a ganar 60 euros fácil
así que suerte y ya que la carrera la ganas seguro
ten cuidado de que no te pase nada
suerte