Problema de motor...!

Hola, tengo una peugeot speedfight.La truque ace un tiempo y se me gripo. Debido a esto le puse el motor de 50 cc pero cuando la arranque la moto empezaba a acelerar sola y la rueda de atrás a moverse como si estuvieran acelerando. Sonaba igual que como si la estuviesen acelerando pero sin yo hacerlo.Si alguien sabe como solucionar mi problema se lo agradecería. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema de la acelerada se te da pues hy alguna entrada de aite, que seguramente está n la base del tubo de admisión, es decir después del carburador.
Pecho35
¿Y cómo ago para arreglar eso? ¿Puede ser porque entre aire por el cilindro?. Gracias.
Cambiale la junta de la pipeta de admisión y la de la base del cilindro, la que da con la unión de este con el carter del motor.
Pecho35