Hola, que carburador le podría poner a mi sr de seri

Hola, ¿al final no creo que compre todo lo que iba a comprar y lo más seguro es que le ponga el tun y un carburador pero cual? Y que vale, y cilindros que vale uno del 74 o 70, venga saludos

1 respuesta

Respuesta
El cilindro te puede rondar los 250 euros, dependiendo de la marca, el material, los segmentos... y si le pones el 80 ponle un 24 y si le dejas el 50 ponle un 21 dellorto, y el tun es un pedazo de tubo, dejate eso te lo aconsejo, y mira haber si puedes conseguir el tun de competición, en la salida lo pone.