Trucar tzr 50

¿Hola qué tal? Tengo una tzr 50cc de serie del año 2002. Quiero que ande un poco más.He leído que an chico le dijisteis que pusiera el motor de la de 80, que los anclajes le valían. Pero que tenia que cambiar el cdi.Yo quiero hacer lo mismo que el, pero tengo una duda.Mi pregunta es...¿q es el cdi? ¿Lo tengo que comprar a parte que el motor o viene integrado? ¿Es difícil de montar? Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El cdi va aparte del motor, no es nada dificl de montar, es un tornillo y un cable, como una tapa de una moto, eso es lo que hace que las revoluciones estiren más, y por eso cuando subes la cilindrada necesitas más revoluciones y tienes que cambiar el cdi.