Eso del embrague...

Hola, me podías decir pa que sirve eso del embrague y que precio tiene uno así buenecillo, es que he leído que aumenta la velocidad punta por ser más nuevo,
saludos

1 respuesta

Respuesta
El embrague no hace nada, lo ue tienes que hacer es reforzarlo y te puede dar un poco de aceleración y mejor rendimiento, nada más. Si cambias los muelles del embrague si vas a notar más aceleración y más punta, pero son los muelles del embrague que deberían ir con el cilindro que te ponags y sino pues ponle muelles malossi.