Senda Xtreme

Hola, tengo una Senda Xtreme toda de fabrica y estaba pensando en trucarla sin llegar a cambiarle cilindro. Estaba pensando ponerle un escape Yasuni SPR/3, laminas de carbono polini y un carburador 18 dell'orto ¿me iría bien así la moto? ¿Con un 19 dell'orto se me ahogaría o iría bien? Un saludo
Respuesta
Perdona por no contestar antes. Con el spr3 perderás muchos bajos pero en cuanto revolucione el motor estirara mucho más la marcha, date cuenta que es un tubo para un 70cc (creo). Por el resto estaría bien, yo le meit un 19 cuando la tenia a 50 y no se me ahogaba nada, y ahora le metí un 74cc metrakit subí los chicles y va de lujo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues todo depende del uso que le vallas a dar a la moto, si la moto la usas para cross, te recomendaría, cambiarle el cilindro ya que es la mejor forma de ganar par, si no que quieres es aumentar la potencia si gastarte dinero lo del tubo esta bien, pues es un buen tubo y ganaras altos, tendrá una curva de potencia más agradable, otra cosa si mal no recuerdo, tu moto creo que ya saca un 17,5 dell´orto de casa, como el motor de la lobito, así que yo dejaría el actual carburador, las laminas es una buena opción, y otro cosa que yo te recomendaría es cambiarle la bujía, ponle una ngk brr 10 pues es muy buena y optimiza la carburación