Piaggio nrg

Quería preguntarte una cosilla. Mira tengo una nrg de 49 con un tubo "tun"no se si conocerás esa marcan... Pues me va de muerte. Solo llevo puesto el tubo y me pilla 100 para arriba, pero tiene un problemilla que no tiene fuerza al salir, pero si quieres que te de un consejo, este tubo es el mejor para scooter, ¿qué le harías a mi moto para que me cogiera fuerza para salir?
Gracias tío

1 Respuesta

Respuesta
1
Le bajaría la tapa para comprimirla y le reforzaría los muelles al embrague para que pegue a mayor cantidad de vueltas.
Pecho35
La patada desde el lado de adentro lleva un resorte que hace volver la misma, si pierde tensión, esta no vuelve lo suficiente y el piñón del crique queda tocando en el engranaje del motor, ese es el ruidito.
Para que no se te gripe tienes que darle una luz entre el pistón y el cilindro de 8 décimas de milímetro.
Pecho35
Una ultima pregunta,
Es que me hace un ruido donde esta la pata de arranque de abajo, cricricri, je je de verdad y no se que es... si hago la pata de arranque para atrás deja de hacer el ruido y si la dejo normal me lo vuelve a hacer. Que cojones puede ser eso, es que sabes lo que pasa, que el tubo que llevo podría tirar un montón más, cuando la moto me llega a 95 o 100 me cortala gasolina, eso es para que no me gripe el cilindro, dime porque me hace ese ruido, si lo sabes
Gracias eres un buen amigo
Seguro que es eso.
¿Pero es muy malo ese ruido?
Si es malo
Me lo dices y la llevo al taller que me la miren
Gracias tío
Si no te enimás a hacerlo vos, por su puesto llevalo al mecánico y que te cambie el resorte.
Pecho35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas