Como limar un 70cc de scooter

HOLA! Me gustaría competir en Olaberria (guipúzcoa) el año que viene y tengo una AEROX a muerte todo polini pero no se limar el motor 70cc evolution, ¿me podrías ayudar? ¿También tengo al gun problema de refrigeración que lo estoy solucionando con 1 radiador de 125cc se puede hacer algo más?. Soy novato en estas cosas aunque no me he gastado ni un duro en mecánicos y tengo 3 motos, ya sabes pa recambios...
Muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mu fácil limar mira aver en tu biblioteca si puedes pillarte el libro puesta apunto de motores de 2 tiempos si no puedes ya t digo yo más o menos todo lo que tienes que hacer lo de polini no se pa que compras polini habiendo otras marcas más bartas y de mejor prestaciones bueno lo de motos yo solo repuestos como tu y mira que tengo motos y motos aunque ninguna scooter y mira que m gustan je je pero donde se pongas las marchas, y la cbr por supuesto lo del radiador pues usa refrigerante con más concentración para congelación y evaporación y la bujía una de 10 para rotor ( por si no sabes las que son son las que tienen el pirotico donde exa la chispa fino y por ello pa que no se fastidie enseguida lo hacen de platino o de otros matetriales también caros) en cuanto a lo de ponerle el radiador de nua 125 pues es una buena idea yo voy aver is m animo a ponerle a un chasis de aprilia un motor de cagibva de 7 marchas que mi hermano ta encaprixao y hay que hacerlo ejje mir a aver lo del libro si no lo encuentras pues aquí m tienes un slaudo. ¿De dónde eres?