Zanella 80cc

Hola mira tengo una zanella y ayer le puse un 80cc y quería saber que me recomendás que le haga a la biela o el cigueñal para que no me agarre juego o no me rompa todo por la compresión aaa y si sabes alguna forma de que no me jodan los platinos por que desde que le puse el 80cc se cierran, la ando un rato la apago y cuando la prendo ya se fue de punto, o si me conviene el encendido electrónico. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo recomendable es ponerle jaula de ardilla de competición tanto a la biela como al perno de pistón.
Lo del encendido electrónico ni hablar, conviene mucho más, es otra cosa, si te da el cuero conenctate con Pietcard y pedile el encendido electrónioco de competición que sea indicado para tu moto.
Pecho35