El tavi

Hola hace poco me recomendaste un tavi morado, y me lo e comprado pero creo que no es el tavi morado, pone racing no se si ese sera otro modelo porque no entiendo mucho, y nada el tubo va de lujo tiene una salida de la ostia y de largas en llano de 90 a 95 me coge, ¿es normal? Solo llevo el tubo lo demás es de casa.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira la bufanda del tubo de escape y si es así moradilla es el tavi morado. Lo del tubo si sk es normal ya esta bien esas cifras.