Llantas supermotard para sherco hrd

Hola buenas, tengo una sherco hrd 50 de enduro y le quiero poner unas ruedas supermotard. Lo suyo seria poner las llantas de la sherco supermotard y cambiar los neumáticos porque los que lleva son muy cutres y ademas se acoplaría todo (frenos, plato, etc). Me gustaría saber el modelo de llanta y la medida de las que lleva la sherco sm, donde las puedo conseguir o como las pido, y si no pudieran ser esas llantas kualas irían bien y se acoplarían perfectamente sin tener que comprar plato y freno nuevos. Si podéis mencionar precios lo agradecería. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado a lo mejor tienes ya las medidas pero por si no las tienes están son las medidas de la sherco supermotard delantero 100-80-17 y trasera 130-70-17. Suerte
Sí, las medidas ya las tengo(aunque gracias), lo que quiero saber es el modelo de llanta que m ace falta y que se acoplen bien, sin xapuzas, y como/donde las puedo pedir y el precio si puede ser. Gracias
Pues mira aquí en mi ciudad de mi derbi senda me cobraron 150 euros de cada llanta más cubierta y cámara a parte. Dime de que ciudad eres y te diré donde pedirla.
Soy de Figueres (Gerona). Aquí hay una tienda que se llama Olympia que venden piezas de motos y supongo que las encontraría. ¿Sabes el modelo que van bien para la sherco?
Pues es que el modelo aquí solo hay uno por modelo tu lo podrías pedir en esa tienda y te las darían si hay suerte es que aui la sherco no tiene muchos repuesto de estos porque la moto se vende poco aunque el motor es el minarelli pero si no als tuvieran te recomiendo que vallas donde la compraste te darán las oficiales que esas te van seguro. Suerte