¿Cómo preparar mi aerox?

Me he comprado un cilindro pro race y me gustaría saber el mantenimiento que le tengo que hacer(aro, pistón, jaula...).¿Ademas tengo montado en mi 49cc un escape TJT de 70cc puedo montar ese escape con este cilindro? ¿Qué pesos he de montar en el variador? ¿Si le pongo los desarrollos Malossi perderá mucha salida?

1 Respuesta

Respuesta
Cosa por cosa:
Con ese escape ira bien pero mejor te ira como con otro cilindro más deberías poner el escape pro race para sacarle todo el rendimiento y si no con el sp te habría ido bien por menos precio. Con el desarrollo malossi no te perderá mucha fuerza se nota muy poco. El peso depende de lo que lleves eso es algo que debes probar porque depende del cilindro del escape del variado... incluso de la moto según el uso puden haber perdido velocidad o fuerza por eso dos motos = con la misma preparación pudene ir = con distinto peso. El mantenimiendo te recomiendo aceite de competí el mejor es el elf y el motorex. Luego cambia el segmento cada 2 o 3000 km y el pistón cada 5000 o 6000 así la moto te durara mucho y espero que hayas reofrzado el cigueñal. Suerte