Carburador para aprilia

Hola me gustaría empezar poniéndole un carburador a mi aprilia rs 50 y querría ponerle uno que le vaya bien al cilindro de 50cc y que también le vaya bien a un 65cc o por hay que le pondré más tarde, ¿un 21 de carburador ira bien a mi 49cc? Gracias tíos

1 Respuesta

Respuesta
A ver el 19 micuni vale 16 billetes, el dell'horto quizá 2000 pelas menos y si quieres poner un 21 pues el micuni unas 20000 pelas y el otro pues casi lo mismo, no se de marcas así puedo decirte también la arreche, pollini quizás y malossi pero las meores ya sabes, las 2 que te dije y arreche es aceptable
Perdona si soy pesado, el 19 mikuni con el 50 de casa y el escape de casa, ¿me ira bien la moto? Ahora me coge 95 en recta, ¿cuánto me cogerá con el 19? Le dará fuerza, ¿velocidad?
Yo considero que deberías ponerle un 19 ya que con el 50 te irá bien y es el perfecto para un 65cm, si pusieras un 21 con el 49 se te ahogaría y con el 65 tiraría guais per es mejor ponerte de entrada un 19 así no castigas tanto a la moto! Eso si si te lo pones, ponte un micuni o un dell'horto, no te pongas porquerías porque si te la trucas con mierdas no te dura ni en la primera recta
¿Sabes precios de carburadores micuni o del'horto? Que no sean mu caros dime marcas y precios please.. gracias
Hombre si tye irá bien con el escape y el 50 de casa pero puede ser que cuando tu le des gas a fondo la moto suene un poquito a ahogada porque entra más gasolina por el carburador que la que puede entrar en el cilindro, lo del carburador te dará un poquito de todo y si ahora te corre 95 pues cogerá 105 como a máximo si la estiras mucho, pero ya si te pones el tubo te cogerá 110 muy tranquila y si quieres poca fuerza pero muchísima estirada ponte los desarrollos con el carburador si solo quieres el carburador, ya te digo los desarrollos te costaran como mucho 3000 pelas, tu moto bien trucada puede ser un pepinazo