Vespino

¿Yo quiero hacer pracktikamente lo mismo en mi vespino pero necesito ayuda quiero ponerle un cilindro de 65 y un carburador de 16 me podrías decir más o menos como lo puedo hacer? En principio necesito los manuales de despiece del alx o nlx, y los de montaje, La tengo desmontada cxasi entera limpie el carburador y no me arrancaba y la bujía tampoco era, ¿por qué puede ser? Gracias anticipadamente

1 respuesta

Respuesta
Si no te arranca y no es la bujía, sera la bobina o el cable de la bujía. Y de cabrburador no le pongas el 16 ponle un 19 y un zero de tubo de escape.