¿Speedfight aire 50cc filtro potencia?

Tengo una speedfight 2 50cc aire que uso bastante pa ir a currar y moverme por ciudad pero no quiero tocarla de momento el cilindro ni escape ni na de eso porque de momento va perfecta.
Me gustaría ponerle un filtro de potencia para ver si gana algo y ademas un sonido más "racing" he visto hebo, arreche... ¿se me va a ir de carburación tengo que ajustar algo al ponérselo? ¿Tu se lo pondrías?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, Yo personalmente no tocaría el filtro a menos que cambiase el carburador ya que el filtro de serie va sobrado para el carburador de serie, Si quieres un sonido más racing pues cambialo, ponle un polini espuma corto que suenan bastante bien y filtran muy bien, El carburador de serie no trae reguladores de aire por lo tanto no se te ira la carburación, la moto podrá ir mejor o peor, también te aconsejo que le pongas un chicle 5 puntos más grande si vasa poner el filtro, venga xaoooo