Aerox

Buenas de nuevo. ¿aver si me puedes ayudar de nuevo.que la moto con la preparación que te dige se me calienta mucho.le iría bien que le metiera otro refrigerador? En el trucaje ya lo llevo para que corra el agua continuamente.si tienes otro idea mejor te lo agradecería. Gracias
Respuesta
Pues mira, eso que dices de que corra el agua continuamente es que el termostato esta siempre abierto con lo que refrigera más, mira bien que por los conductos no pierda nada de agua, que este siempre bien lleno de agua, la temperatura en un motor trucado pues deberá de andar sobre unos 60/70 gºC así que si llega a pasar los 80 cambia el radiador, pon uno mejor, le cambias la bomba del agua aver si va a perder.. y se te debería de solucionar.. venga chao