Tubos

Hola fiera. Tengo un nrg y le quiero meterle un runner 125 o 180. ¿Para desemarlo mejor quiero pillarle un tubo que no sea tan cantoso como el que lleva y quiero ponerle uno tipo racing.que tubos hay disponibles? Que no sean el tecnigas ni el kundo. Dime todos los posibles por favor, y el precio aproximado si puede ser.Si no hay para runner pues para skipper. Otra cosa, ¿el runner sin electroventiladores se sobrecalentara mucho?

1 respuesta

Respuesta
Escapes de altas prestaciones tienes el polini, que es de lo mejor y sale sobre 300 euros aprox, el malossi que va también muy bien y sale más o menos igual.
El motor de runner no tiene porque sobrecalentarse, siempre que vayas a cierta velocidad, pero para callejear como tengas que circular entre semáforos, no da tiempo de que el aire de la marcha enfríe el radiador, así que seria conveniente ponerlo