Problema carburador

Aver me pasa una cosa, que antes me pasaba pero menos: es que cuando abro la gasolina, del xisme ese que sirve pa que le llegue gasolina al carburador(una cosa que se apretá y luego sube solo)sale gasolina constantemente, ¿por qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es un problema mu común en los amal.
Eso es porque la bolla no cierra bien, desmonta y mira si la bolla gira bien, si no se queda pillada, y en el caso de que vaya bien, quítala y el pinganillo que cierra el paso de gasolina, mirave si no esta sucio, y también si no hay mierdecilla acumulada en el conducto donnde se mueve.
Seguro que es de ahí, porque ami me a pasado varias veces en la maxi que tenia con el amal