Motorhispania furia sin velocidad punta

Hola experto. Desde ace un mes tengo una mh furia 6v y tiene 1400km y la moto tiene un montón de fuerza, el campo no se le resiste, pero cuando la meto en carretera no m pilla más de 80km/h,le tengo quitado el tope del escape el de las laminas y le tengo un puro turbokit, lo demás original.el tope de las laminas es mejor quitárselo, ¿o no merece la pena estando la moto de casa? Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Calidad precio te recomiendo el Yasuni Cross Hm (por arriba)
Tienes el yasuni Cross normal ese es homologado el otro no.
Con este escape te ganara 10 km por hora y si le pones un piñon de un diente más te correrá unos 5 kmpor hora más.
Siento tardar un saludo.
El yasuni por abajo es mejor que el de por arriba.