Duda con el cumbustible

La duda que tengo es si puedo ponerle nafta de avión a mi ciclomotor de 70cc, esta super preparado, carburador, cilindro limado, rotor, escape, carter y cigueñal pulidos, laminas de carbono, tapa de cilindro rebajada, etc
¿Si se puede cual seria la relación de la mezcla con el combustible común?

1 respuesta

Respuesta
POr poder si que puedes, pero denbes tener en cuanta que puedes cargártelo.
Puedes mezclarlo al 10% con el combustible, para luego hacer la mezcla de aceite al 3%. Con esto ganarías bastante, y mno tiene porque cargarte el motor.
Estae atento a la temperatura, porque en estos casos seria conveniente montar un indicador de temperatura para tenerlo controlado en todo momento